ledesma abogados zaragoza

No cabe duda que la separación de las parejas, independientemente si se trata de un mutuo acuerdo o no, es un acto desolador. Por ello, en nuestro despacho en Zaragoza vamos a defender tus intereses económicos y patrimoniales

En Zaragoza contamos con letrados expertos en divorcios y separaciones que estará a su total disposición.

Trás la última reforma del 23 de Julio de 2015 si un cónyuge desdea el divorcio el Juez no puede rechazar la petición, salvo por motivos procesales.



El proceso requiere una escritura pública dando facultades al procurador, autorizando así su actuación en el nombre del cónyuge ante el juzgado. Para este documento es necesario presenciarse ante una notaría, sí no conociese ninguna; no se preocupe, nosotros le pondremos en contacto..

Los pasos a seguir son:

Es imprescindible presentar los certificados de matrimonio y de nacimiento.

Este procedimiento resulta el más caro y más tardío porque la solicitud la realiza una de las partes y el otro implicado debe contestar.

Después de dictar laudo, se grabarán las modificaciones en el CC.. La misma alteración se recogerá en el Registro de la Propiedad y el Registro Mercantil, en el caso de que uno de los implicados fuera empresario.

El Juez celebrará una vista con las partes e hijos, si los hubiera, dictará eñ fallo decretando el divorcio y implantando las normas que regirán su conexión a partir de este momento.

Antes de una separación no hay que olvidarse de varias ideas; el divorcio ver web no libra a los ascendientes de sus cargos con referencia a los hijos.

Son justificación de disolución:
La suspensión válida de la relación marital durante el tiempo de 3 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *